jueves, 7 de octubre de 2010

GOTAS DE LLUVIA


Una, dos, tres, cuatro...cientos de gotas suicidas caen del cielo para estrellarse contra el suelo. Todas iguales, todas únicas. Caen rítmicamente sobre la ciudad, los edificios, la gente…Caen sobre mí. Mi pelo empapado cae sobre mi espalda como una cascada, algunos mechones pegándose a mi rostro. Alzo la vista al cielo dejando que la lluvia se lleve todos los prejuicios  y una gota cae sobre mi cara, acariciándome la mejilla, ¿o es una lágrima? La ciudad envuelve mi pequeña vida entre sus enormes edificios haciéndome sentir más desprotegida y frágil. En un intento por reconfortarme me abrazo las rodillas, pero mi abrazada también es fría. Sólo busco un poco de calidez, un pequeño rayo de luz que ilumine mis días, pero sigo sola aquí.
A veces yo también me siento confundida como una gota de lluvia al filo de la nube que no sabe en qué puñetero punto de este mundo caer.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo y te apoyo en tu blog, creo que es lo mejor que cada uno puede tener, un lugar donde a través de una página puede demostrar quien es. Mucha suerte! Espero que tambien me sigas ;) Un beso

    ResponderEliminar