domingo, 12 de junio de 2011

TU SONRISA

Un gesto tan simple y tan complejo a veces. Una expresión que puede contener tanto alegría como tristeza y resignación, capaz de transmitir sentimientos y sensaciones. Tu sonrisa. El aire que llena mis pulmones todos los días, el arcoíris que llena de color mi cielo cuando el mundo se convierte en un lugar monótono y hostil. Quiero ver la sonrisa que al principio era de amistad y se convirtió en una de amor, cuando apenas unos pocos milímetros separaban nuestros labios. Quiero ver una sonrisa de ánimo en los momentos difíciles y, a pesar de que quisiera poder evitarlo, una de dolor cuando suframos los estragos de la vida, pero siempre acompañada de una de esperanza.  También quiero una sonrisa de miedo a perderme y que se convierta en una de alegría al comprender que eso nunca ocurrirá.  Quiero que pasemos muchos años juntos y que de forma inconsciente, traces una sonrisa de melancolía al recordar el día en el que nos conocimos. Quiero que me dediques mil sonrisas diferentes, quiero poder disfrutar de la sensación de calidez que me invade cada vez que te miro y veo que tu gesto es sincero, que es mucho más que simple rutina.
Por eso te pido simplemente: sonríe.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué razón tienes!! A veces una simple sonrisa nos ayuda a superar las dificultades del día. A veces una sonrisa hace que un día malo sea menos malo. A veces una sonrisa hace que un día bueno sea un día extraordinario.
    A veces sólo nos hace falta sonreír para alcanzar eso que todos anhelamos: la felicidad.


    Muy bonito =)
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan bonito. Espero que sigas haciéndolo.

    Un besito muy fuerte desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar