domingo, 15 de julio de 2012

LADRÓN DE SUEÑOS

Todas las personas somos un contenedor de sueños, deseos, promesas, anhelos. Todo mezclado con algunos polvos de esperanza. Para algunos, ésta se marchita con el paso de los años y la cruel insistencia de la vida por hacernos tocar de pies a tierra, de hundirnos en suelo, de enterrarnos a tres metros bajo tierra. Pero nunca desaparece. Siempre queda alguna partícula tozuda de esperanza en nuestro ser. Siempre .
Para otros, los sueños son como el oxigeno que se respira en el aire, vitales como los latidos del corazón. Algunos incluso los guardan en un pote por si algún día olvidan como soñar y se ahogan entre las tempestivas olas de la realidad.
Y luego estoy yo, que dependo de los sueños de los demás. Los rescato de lo más recóndito de los corazones de las personas, entre los secretos guardados bajo llave y las promesas aún por cumplir. Los desenvuelvo poco a poco, como una frágil y complicada figura de papel y saboreo cada tono, cada contraste, cada duda y cada miedo que acompaña a los sueños. Y, por supuesto, recubiertos por una leve capa de frágil inocencia conservada de la infancia.
Nunca hay que dejar morir al niño que llevamos dentro, pues en él resta nuestra esencia. 

5 comentarios:

  1. Hola Kris :) me encanto tu entrada, opino lo mismo que vos respecto a los sueños :D
    Te mando un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre :) hacía bastante que no me pasaba por aquí, intentaré hacerlo más a menudo. Sigue así, y no dejes de soñar.
    Un abrazo,
    Naïve

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que dejar morir al niño interior, CUANTA RAZÓN!. En nuestra infancia se escondes los secretos mas grandes de lo que somos hoy. La razón por la que somos lo que somos esta en nuestro niño interior. Buenísima entrada. y sabes? Creo que depender de los sueños es muchas veces disfrutarlos mas.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de texto. Conmovedor y lleno de esperanzas, porque no hay que dejar morir al niño que llevamos dentro y nunca hay que dejar de soñar.
    Intentaré volver a este rincón de sueños:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog.. y me encanta!!! :D
    Y... felicidades tanto por el blog como por este texto, en serio está superbien redactado, superbien escrito (aunque al fin y al cabo quiera decir lo mismo) y además hace pensar (como minimo a mi!).

    PD: nunca deben morir los sueños! :-* jeje

    ResponderEliminar