martes, 4 de enero de 2011

PEDACITOS DE INOCENCIA


Hoy decidí ordenar los cajones. Sí, no es algo que haga a menudo, por eso me sorprendió tanto encontrar pequeños fragmentos de mi vida apretujados en el fondo de un cajón olvidado. Una cinta de pelo, una caracola de ése verano inolvidable, una nota de papel hecha trizas que no tuve el valor de tirar; ya no recuerdo las palabras que había escritas con la torpe letra infantil. La pequeña bola de cristal capaz de capturar un pedacito de arcoíris, ésa que me regaló mi primer amor. Entre papeles de chicle de fresa y viejos cromos de hadas, una foto arrugada de la que fue mi mejor amiga. Pedacitos de mi infancia, pedacitos de la inocencia que una vez perdí.

2 comentarios:

  1. Me encanta :)
    en el momento más inesperado, en cualquier lugar puedes encontrar una pequeña cosa que te recuerde todo aquello que ya creías olvidado. Por eso, yo tengo una pequeña caja donde guardo mis recuerdos y, cuando me apetece volver al pasado, simplemente la abro.
    me gusta mucho tu blog. Continúa escribiendo, no lo dudes!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo :)
    Esos pedacitos creo yo que deben ser custodiados como tesoros. Porque esos trocitos te obligan a hacer memoria de esas épocas inocentes que añoras o que estás a punto de olvidar.

    ResponderEliminar