miércoles, 6 de julio de 2011

ADIÓS PARA SIEMPRE

Querido error de mi vida,

Me he cansado de tragarme todas tus mentiras. Me he cansado de tener fe en lo nuestro, de esperar que nos dure mucho. Estoy harta de sonreírte cuando lo que realmente quiero es llorar. Ya no pienso esperar más noches despierta, no voy a esperar ansiosa tus sms de amor envenenado. Me he cansado de deshojar margaritas, de soñar con que algún día me realmente me querrías. No sé que ha pasado, si la llama del amor se ha apagado. No se siquiera si nunca la llegaste a encender.
Ya está, basta. Estoy fuera. Fuera de este engaño. De este dolor que me oprime y me ahoga. Quiero dejarlo todo atrás, olvidarte, dejar de quererte. Quiero desplegar las alas y volar, lejos, hasta el cielo. Por eso te digo adiós. Lo siento amor, esto sí que es un para siempre.

6 comentarios:

  1. En realidad estoy muy desesperada y deprimida, porque no puedo escribir nada decente, soli tener textos mucho mas increibles que estos y algun que otro en espera de ser retocado pero bueno se ha ido, ahora parece uqe mi cabeza no pueda juntas mas de tres lineas.
    Todo lo contrario a ti Krys, espero que no tengas muchos errores porque podriamos acabar todos llorando.. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Si te lo propones podras volar lejos de ese amor envenenado!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A veces lo mejor que puedes es dejarlo ir. Y limitarte a esperar a quien te merezca de verdad.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que si él no te quiere, dejarlo ir es lo mejor que puedes hacer.
    Xau

    ResponderEliminar
  5. ME IDENTIFIQUE DESDE LA PRIMERA PALABRA. ME ENCANTO :)
    Me pase por casualidad y de verdad ame tu blog, esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada, lo has descrito super bien!!
    Y yo creo que has hecho es lo mejor que podrías hacer, marcharte lejos y no volver con él...

    Joana

    ResponderEliminar