sábado, 2 de julio de 2011

PERDIDA ENTRE ESTRELLAS

¿Qué habrá escrito en las estrellas? ¿Se sentirán solas, juntas en cielo pero a millones de quilómetros las unas de las otras? ¿Se sentirán tan pequeñas como yo en la inmensidad del universo? Quisiera aprender de ellas y poder brillar con luz propia. Deslumbrantes, siempre guiándome a través de mis dudas y miedos, enseñándome el camino cuando la luna me abandona en la oscuridad de la noche. Bellas, impertérritas en el firmamento. Me pregunto si pensarán en mi tanto como yo pienso en ellas.  Ellas, las doncellas de la luna, testigos de su amor imposible con el sol. Centinelas silenciosas de mi vida, visibles en el cielo nocturno, son como un ancla de salvamento en la tempestad de mis días. Las veo y pienso en todas las personas que se han marchado y me han dejado sola en este mundo de extraños. Y sé que, de alguna manera, están conmigo. Hace tiempo comprendí uno de los secretos que los astros me confesaron. Nosotros, las personas, no estamos hechos de tierra, como piensan algunos. En realidad somos polvo de estrellas. Y la prueba está en que cuando miras a un ser querido, este de devuelve la mirada con un par de ojos brillantes, encendidos como estrellas. Es entonces cuando tienes la certeza de que está vivo, de que realmente está contigo.

2 comentarios:

  1. Oishh es precioso... qué conmovedor... me ha encantadoo (LL)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es cierto, metafóricamente hablado, que estamos hechos de aquello que nos ha formado, por lo tanto tambien de las cosas que nos han llegado.
    Por cierto, soy Clara, de lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com
    Esta historia, y en definitiva todo el blog, me interesan mucho, por eso te pido porfavor que te pases por aquí: http://lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com/2011/07/premio-de-kelly.html

    ResponderEliminar