sábado, 16 de junio de 2012


Era valiente, decido, luchador, fuerte, noble. Todas esas cualidades se escondían bajo esa mirada penetrante, en esos ojos que ocultaban una profunda soledad bajo una coraza que había aprendido a construir a partir del dolor y la crueldad de un mundo frío. A pesar de su juventud, ya había probado sobre su propia piel la dureza de la vida en toda su brutalidad.
Poco a poco, había visto como su mundo se hacía añicos a base de mazazos de realidad tajante. Ni un ápice de compasión. Ni una brizna de compresión. Hacía ya tiempo que había descubierto que estaba completamente solo en el mundo.
Sin embargo, bajo la gruesa capa de hielo  que cubría su corazón, seguía latiendo el deseo de amar y ser amado. Al fin y al cabo, aun no había conseguido borrar de sus labios el rastro de aquél beso robado…


9 comentarios:

  1. Oh, que precioso :D Me encantan tus textos, te sigo desde ya. ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora recuerdo porque me pasé hace meses para dejarte un comentario, porque me pones los pelos de punta al leer uno de tus textos! Gracias a ti por pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo que siempre intento es llegar a los corazones de mis lectores y me alegra mucho saber que mis textos no dejan indiferente :)

      Eliminar
  3. Hola! tu Blog es genial :) y te sigo porque me parecio de lo más original y me identifique con tu forma de escribir :D ah, y si tienes algun tiempito, no dudes en pasate por mi Blog, para decime que te parece ;)
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encantó. Escribes de una forma increíble, me sorprendes muhco^^
    Acabo de publicar mi primera novela, ojalá puedas leer aquí la información:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/2012/06/mi-primera-novela-publicada.html
    GRACIAS POR TU APOYO!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, cuando seas escritora te dedicare un autografo teatral! Mucho mejor de lo esperado!
    DJ Cumbres

    ResponderEliminar
  6. Precioso, cuando seas escritora te dedicare un autografo teatral! Mucho mejor de lo esperado!
    DJ Cumbres

    ResponderEliminar